Policiales

Una niña apareció extraviada en barro Lambertuchi

Aproximadamente a las 11 horas de esta mañana una vecina de calle Almirabte Brown al 2800,  del barrio Lambertuchi, de Escobar, en momentos que salía de su hogar observa la presencia de una niña de alrededor de 2 años de edad, que corria por la calle y ella no la reconoce como del barrio.

Tras un llamado al centro de Monitoreo, personal policial y de Prevencion Comunitaria se desplazó
hacia Ciudad de las Mercedes y Tulopanes, donde fue hallada la niña y dialogó con Analía Aguiar, la vecina que había solicitado la ayuda mediante el sistema municipal Ojos y Oidos  en Alerta.

Se hicieron presentes tambien en el lugar el móvil 31414 de Comando,  a cargo de TTE Georgina  Romero la cual toma en resguardo a la menor. En conjunto a los móviles policiales se hace recorrido por la zona buscando familiares de la menor, la cual presentaba aspecto sucio.

De manera inmediata se mantuvo comunicación con el centro de Niñez de Escobar quien dispuso se lleve a la menor hasta el hospital más cercano a fin de recibir la asistencia pediatrica corrrespondiente.

Según pudo conocerse más tarde,  se ubico a la progenitora de la menor,  Noemi Taboada Apaza (35), quien dijo declaró que en un descuido la niña se escapo caminando de la quinta donde ella trabaja.

Tras una entrevista por parte de una trabajador social la menor fue entregada a su madre.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close