PILARPoliciales

Una mujer fallecida en accidente moto- camión

La conductora de una moto falleció este martes en Pilar luego que su rodado impactara contra un camión que estaba estacionado en Ruta 25, a la altura de Villa Rosa.

Aun se desconoce la mecánica del accidente que provocó que la moto marca Mondial 110cc. de color negro impactara de lleno contra la parte trasera del Mercedes Benz (NNP548) que estaba estacionado en la mano que va hacia Escobar.

Se trata de una mujer de edad que al momento del siniestro no había podido ser identificada y que su motovehiculo no tenía la patente colocada.

Personal del Comando de Patrulla y de la Guardia Urbana señalaron que estaba vestida con un campera negra, calzas del mismo color y botas media caña.  A la llegada del servicio de emergencia el medico a cargo de la Ambulancia del SAME constató que la mujer estaba fallecida. La policía quedó de custodia en el lugar hasta la llegada de Policía Científica.

Tomó intervención en la causa caratulada como “homicidio culposo”, la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilare a cargo de Gonzalo Agüero.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close