Policiales

Una joven intentó suicidarse arrojándose del puente del Camino de los Lagos

Este lunes, alrededor de las 14.30 horas, una joven de 18 años  intentó quitarse la vida arrojándose desde el puente del kilómetro 44 de la Panamericana.

Camila Valentina Mendoza (18), oriunda de Maquinista Savio, está bajo tratamiento psiquiátrico y estaría atravesando una profunda depresión que la llevó a tomar tan drástica decisión. La joven se fracturó la cadera al caer sobre la cinta asfáltica, pero salvó milagrosamente la vida ya que ningún vehículo circulaba en ese momento. Fue asistida de manera casi inmediata por personal de Comisaria Segunda, con asiento en Ingeniero Maschwitz que habían sido alertados por un llamado al 911.

El hecho ocurrió en el puente de la avenida De los Lagos, que comunica Panamericana con distintas urbanizaciones privadas como Puertos, El Cantón y San Matías, Hasta el lugar acudieron además , personal de Prevención Comunitaria, el móvil 2 de Defensa Civil, bomberos voluntarios y la ambulancia del SAME N° 39 quien rápidamente traslado a Mendoza al hospital Enrique Erill donde sería sometida a una intervención quirúrgica.

La causa fue caratulada “tentativa de suicidio” y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº5 de Escobar.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close