PILARPoliciales

Una conductora de DiDi fue violada por un pasajero

El depravado tiene solo 17 años y es del barrio Agustoni. La chofer de una aplicación de traslados fue abusada hace ya 20 días, pero recién se conoció el hecho por tratarse de un delito de índole privada y porque la cautela de la investigación, que contó  con el apoyo de Cámaras de COM y particulares, mas testimonios de testigos, fue lo que finalmente logro que el abusador fuera identificado y aprehendido en un allanamiento realizado en la madrugada de ayer.

Según fuentes judiciales, a través de la aplicación DiDi, el hombre solicitó alrededor de las 23 horas un auto para trasladarse desde el fondo de la calle Laferrere, a unas 10 cuadras de distancia, pero antes de llegar al supuesto destino, el individuo sacó a un revolver y amenazando a la conductora  obligándola a detenerse a la vera de un descampado con casi nula iluminación. Allí fue donde el aberrante sujeto violó a la victima.

Una vez concretado el abuso sexual, la victima bajo amenaza debió llevarlo de nuevo al lugar donde había subido el pasajero. La mujer fue despojada además de dinero en efectivo y un celular. 

La mujer, de unos 30 años, radicó la denuncia en el Destacamento policial de Agustoni, y  en las últimas horas se concretó un operativo con apoyo de personal de la DDI Pilar en una vivienda ubicada en Laferrere y México, donde fue detenido el acusado, quien ya cuenta con antecedentes penales, imputado en otra causa de robo calificados y amenazas.

En el lugar se secuestraron bienes de la victima y otros elementos de interés para la causa que fue caratulada: «Allanamiento Secuestro y Detención» y «Robo calificado por el uso de arma, Amenazas Calificadas», hecho 2 «Abuso sexual con acceso carnal» por la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil a cargo de Cecilia Barros Reyes y el Juzgado de Garantías del Joven, ambos de Pilar.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close