PILARPoliciales

Tomó de rehén a su mujer, la golpeó e hirió con un cuchillo

Ocurrió anoche en la localidad de Del Viso y se trata de un nuevo hecho de violencia de género. La mujer debió ser intervenida en el hospital Sanguinetti.

Alrededor de las 23:30 de ayer miércoles, el sujeto, de 43 años, se acercó a la casa de su exmujer, de 39 años, con la supuesta intención de tener una conversación con ella. Cuando se le permitió entrar se desató una discusión y el hombre, completamente fuera de control, comenzó a golpear a la víctima y a destrozar todo tipo de objetos.

Cuando los vecinos advirtieron lo que estaba ocurriendo en la vivienda ubicada en Los Nardos y Los Geranios, en el barrio De Vicenzo Grande, dieron aviso a la policía.

Personal de la Comisaría 7º y del Comando de Patrullas, se acercó rápidamente al lugar y constató que el agresor mantenía a la mujer tendida sobre el piso, tomada de los cabellos, mientras la amenazaba con un cuchillo apoyado en su cuello.

Fue entonces que mientras los agentes le pedían que depusiera su actitud el sujeto les gritaba: «gorra andate porque la mato». La policía activó el protocolo de toma de rehenes, rodearon la manzana al tiempo que intentaban dialogar con el sujeto. Finalmente, cerca de la 1:20 de la madrugada de hoy fue disuadido por su propio hermano, quien logró convencerlo de que deponga su actitud y libere a la mujer. El hombre fue inmediatamente detenido.

La víctima resultó con una importante herida de arma blanca en su mano, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Sanguinetti. Allí fue intervenida quirúrgicamente y permanece internada fuera de peligro.

Interviene la UFI de Genero de Pilar, a cargo del Dr. María José Basiglio. La causa fue caratulada como «Privación Ilegal de la libertad, lesiones y amenazas».

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close