PILARPoliciales

Sigue con pronóstico reservado Guadalupe Cattani, luego de ser prendida fuego por su pareja

La joven de 22 años está internada en terapia intensiva del hospital Sanguinetti de Pilar. Julián Silva Reynoso está detenido y se negó a declarar.

El hecho se registró el viernes pasado en una vivienda de Del Viso. La joven mujer, quien resultó con graves quemaduras en distintas partes del cuerpo, tras ser rociada con alcohol y prendida fuego, sigue en terapia intensiva pero existen posibilidades que sea derivada al Hospital del Quemado. Esta actualmente entubada y con pronóstico reservado, aunque con una leve mejoría.

Mientras su pareja, Julian Silva, tambien de 22 años, ahora detenido, está acusado por Intento de Homicidio, familiares, amigos y allegados de Guadalupe pidieron que se realicen cadenas de oración por la joven.

Por orden de la fiscal María José Basiglio, de la Unidad Funcional Instrucción Temática de Género de Pilar,  Silva quedó imputado por tentativa de femicidio.

Luego ser detenido, otras mujeres se comunicaron con familiares de la victima para referir que tambien fueron pareja de Silva tiempo atrás y habían sido víctimas de violencia por parte del acusado.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close