Policiales

Robo y amenazas por celos

En la localidad de Loma Verde, una joven fue agredida y amenazada de muerte por tres mujeres, quienes además le robaron su celular.

Según trascendió, la víctima, de 28 años, tendría una aventura con el marido de una de las agresoras. Con los testimonios y pruebas suficientes se solicitó a la Fiscalía una orden de allanamiento la cual arrojó resultado Positivo

Según fuentes de la investigación, personal del Comando de Patrullas Escobar se desplazó hasta la calle San Francisco, entre San Antonio y Esmeralda, donde se procedió a la detención de la autora principal del hecho.

La mujer, de la que no trascendieron sus datos filiatorios tendría unos 32 años y se la notifico del inicio de la causa por “Robo calificado en lugar poblado y en banda”. Quedó aprehendida.

La policía habría llevado a cabo un segundo allanamiento en la calle Congreve y Timbó, de Loma Verde, con resultado positivo por el secuestro del teléfono celular sustraído a la víctima y la aprehensión de una mujer de 42 años quién resultó ser hermana de la anterior detenida y su hija de 20 años. Ambas mujeres quedaron a disposición de la Justicia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close