Policiales

Robo en barrio El Cazador

El pasado día miércoles por la mañana delincuentes ingresaron a una vivienda del barrio El Cazador y tras encerrar a su dueña se alzaron con distintos objetos de valor y dinero en efectivo. Los malvivientes huyeron en el auto de la familia.

El robo se produjo en una vivienda de calle Manny y Greco, alrededor de las 9.10 horas cuando dos masculinos armados ingresaron al domicilio rompiendo el tejido del terreno lindante. Diez minutos antes el Jefe de familia se había retirado del lugar por lo que puede suponerse que hubo alguna tarea de inteligencia previa al hecho por parte de los delincuentes.   Una vez dentro de la vivienda la mujer fue encerrada en el baño y los malvivientes procedieron a la sustracción de computadoras, televisor, zapatillas, camperas, 50 mil pesos en efectivo, dos celulares, un IPhone y otro, marca Motorola, y un vehiculó marca Renault Kwid patente AC576 B6 de color bordo. Según trascendió los sujetos habrían huido por calle Manny sentido hacia Avenida San Martin.

Una vez alertada la policía se dio intervención a la Fiscalía Descentralizada de Escobar y se requirió colaboración a DDI Departamental. Se solicitaron las imágenes que pudieran haberse registrado en cámaras de seguridad privadas y municipales, y se giró el pedido de secuestro al automotor sustraído.

Los investigadores tratan de establecer si existen posibles testigos que puedan aportar algún otro dato.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close