Policiales

Robo Calificado Reiterado por Efracción, y Comercialización de Estupefaciente

En el día de ayer, la policía de Ingeniero Maschwitz dio cumplimiento a 3 órdenes de allanamientos otorgadas por el Juzgado de Garantías   N° 3, en el marco de la investigación de la cauda N° 18189.

Luego de realizar tareas de inteligencia, el primer allanamiento se llevó a cabo en calle Rivadavia 226 de Ing. Maschwitz obteniendo resultado positivo, ya que se procedió a la detención de un sujeto, de oficio changarín, de 24 años, y al secuestro de ropas varias y 13 plantas de marihuana.

El siguiente allanamiento tuvo lugar en una finca de calle Castelli 667, de la misma ciudad, también con resultado positivo, procediéndose al secuestro de una bicicleta, como así también al de siete ladrillos compactado de picadura de marihuana, seis plantas de marihuana y dos envoltorios de Nylon conteniendo cocaína.

En tanto, el tercer y último objetivo, llevado a cabo en un domicilio de calle Castelli 677, de la misma ciudad, arrojo resultado negativo.

Intervino el Dr. Alasino de la UFI de Escobar, y el Dr. Christian Carrasco, quienes avalaron lo actuado e impartieron directivas a seguir.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close