Policiales

Robo a Grido: Avanza el esclarecimiento gracias a las cámaras del municipio

Las imágenes de las videocámaras de seguridad de la Municipalidad de Escobar resultaron claves para determinar la identidad del presunto autor del hecho ocurrido el mediodía del jueves pasado en el comercio ubicado en

En las filmaciones aportadas por el Centro de Monitoreo de Garín se muestra el recorrido del delincuente antes de abordar el colectivo 204, ramal Carupá, y en base a la activación del GPS de uno de los teléfonos celulares robados, en las últimas horas se realizó un allanamiento en una vivienda de José León Suárez, partido de San Martín.

El municipio también aportó a la investigación otras informaciones que fueron relevantes para el esclarecimiento del hecho.

En allanamiento fueron identificados tres moradores de la propiedad e incautados 20 dispositivos tecnológicos que están siendo peritados. La investigación está a cargo del fiscal Dr. Claudio A.  Aundjian.

“Somos un municipio intolerante con el delito. El que venga a Escobar tiene que saber que no vamos a descansar hasta atraparlo y aplicarle todo el castigo de la ley”, expresó el secretario de Seguridad, Nicolás Serruya.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close