PILARPoliciales

Presidente Derqui: La tiraron de una escalera y su pareja y el ex yerno quedaron detenidos

La mujer sufrió lesiones en en cuero cabelludo, fractura de muñecas y politraumatismos en la cabeza al caer por la escalera de la planta alta de su vivienda en Pilar.

El violento hecho ocurrió esta madrugada en calle Cuba  y Bermejo de la ciudad de Derqui y por el mismo están detenidos su pareja y el exnovio de su hija.

La mujer, luego identificada como Zulma González (47), estaba reunida en su casa con su pareja y el ex novio de su hija, mientras la hija y su actual pareja estaban en otro cuarto.

Pero en un momento determinado la hija comenzó a discutir con su ex, Cecilio Márquez Vera. Según fuentes de la investigación González quiso impedir que Vera fuera a agredir a su hija, se produjo un forcejeo en el que la mujer terminó cayendo por la escalera. La actual pareja de Zulma también estaría involucrado en el episodio.

La mujer que sufrió fracturas de ambas muñecas, lesiones y politraumatismo en la cabeza fue trasladada al hospital Municipal Sanguinetti donde ya se encontraba estable.

La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Pilar y fue caratulada como «lesiones graves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close