Policiales

PILAR – Dos personas murieron al caer una avioneta en el aeródromo de Rodríguez

Según fuentes policiales el siniestro se produjo cerca de las 14 horas de ayer, a unos 800 metros del punto de despegue y a 400 de la cabecera, cuando los tripulantes a bordo habrían intentado despegar para un vuelo recreativo. La aeronave se precipitó a tierra a poco de despegar del aeródromo. El accidente ocurrió en las inmediaciones del Aero Country Club, ubicado en la ruta 6 a la altura del km 142 de dicha localidad.

Los ocupantes de la aeronave, marca Rans S-19 (matrícula LV-X611), perdieron la vida en forma instantánea y la máquina quedó completamente destruida. Las autoridades investigan las causas que llevaron a los tripulantes a perder el control de la avioneta.

Hasta el momento no se informó sobre la identidad de las víctimas, dos hombres de 50 y 35 años. Existen versiones encontradas sobre si se trata de vecinos de General Rodríguez o de otro distrito.

En el lugar trabajaron bomberos de la ciudad y la Policía Bonaerense, junto a personal de la secretaría de Seguridad del municipio.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close