Policiales

Otro aberrante hecho en Matheu

Un sujeto de 59 años de edad y nacionalidad uruguaya fue aprehendido por efectivos de la Policía Federal Argentina  acusado de abusar sexualmente de su hijastra en una vivienda de la localidad de Matheu. Si bien el hecho investigado tuvo lugar el pasado 8 de diciembre recién tomo estado publico ahora tras su detención.

La hermana de la joven atacada, que tiene Síndrome de Down, observo que la pareja de su madre obligaba a esta a tener relaciones sexuales por lo que le dio aviso a un familiar.

La denuncia fue realizada en el Juzgado de Garantías N°3 del Departamento Judicial Zárate-Campana, a cargo del Dr. Luciano Marino, quien dispuso la intervención de la Policía Federal en la causa que se inició bajo la carátula: “Abuso sexual con acceso carnal agravado”.

Los ataques, que incluyeron presuntos abusos con acceso carnal, ocurrieron en varias ocasiones en la casa familiar, cuando el sospechoso se encontraba a solas con su hijastra de 32 años. La mujer tiene síndrome de Down.

Foto Que Pasa WebLa joven pudo denunciar el abuso a través de gestos y señas.

Tras tareas investigativas el sujeto fue detenido en calle Rojas 2100, en Chacarita, lugar donde trabajaba. Quedó a disposición de la Justicia.

El arresto fue realizado por el Departamento de Investigaciones Especiales de la Superintendencia de Investigaciones Federales de la PFA tras 20 días de búsqueda, con una orden del Juzgado N°3 de Zárate-Campana.

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close