Policiales

Noticias Breves

 

Motociclista muerto

Este lunes por motivos que se desconocen un motociclista pierde el control de su vehículo que circulaba sobre Panamericana a la altura del kilómetro 50.500, a la altura del puente de Inmigrantes.

Se trataba de un masculino de 53 años, vecino de Escobar que circulaba solo mano a Capital y que tras la caída falleció de manera inmediata. No consideran que otros autos estuviesen involucrados. El hombre al perder el control choca contra el guardarraíl.

Pérdida de gas

Minutos antes de las 17.30 de hoy, preventores visualizaron a dos masculinos vestidos de negro y con mochilas sobre calle Villanueva y Castelli que estaban realizando maniobras para robar un medidor de gas y provocaron una gran pérdida. De manera inmediata se dio aviso a la policía y a bomberos y personal de Defensa Civil.

 Traslado a parturienta

Desde la escuela N° 8, ubicada en calle Las Heras 4150, de Belén de Escobar se solicitó un móvil por una mujer embarazada quien habría comenzado con trabajo de parto. A pesar de haberse llamado al móvil del SAME ante la urgencia de la situación finalmente fue trasladada al hospital Enrique Erill por el móvil 3 mientras se montaba operativo de guardia.

 Violación de perimetral

En el día de la fecha, una vecina de la ciudad de Garín, usuaria del sistema de Botón de Pánico, activó la aplicación por un caso de violencia de género. La mujer refirió que su ex pareja se presentó en su casa y la amenazó con un arma. Solicitó un móvil policial el cual se presentó minutos después en calle Canal de Beagle 15 e/ Tierra del Fuego y Ramón Cabot, del Barrio San Javier de Garín.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close