Policiales

Noticias breves

 

Intento de suicidio

El triste hecho ocurrió el pasado martes, cuando un joven de unos 25 años intentó suicidarse desde una pasarela de la Ruta Panamericana en Colectora Oeste y Formosa de la ciudad de Garin.
Gracias al trabajo en conjunto de efectivos policiales, bomberos de Garín y personal del SAMEse logró que el joven depusiera su actitud.
Luego de esto fue trasladado a la Comisaría de Garín.
Vándalos en Garín
Los vecinos de la localidad de Garín denunciaron a través d elas redes sociales como desconocidos vandalizaron árboles que habían sido plantados pocos días atrás, sobre la calle Santiago del Estero.  Gustavo, vecino de Villa Angélica subió una fotografía a las redes para mostrar lo que había ocurrido con los árboles que la Municipalidad había plantado. Los vecinos solicitan que investiguen cámaras de la zona para dar con los vándalos e infraccionarlos.

 

Accidente bici- moto

En el día de hoy, un nuevo accidente se produjo entre un ciclista y un motociclista en Colectora Este, a la altura de arroyo Escobar. El motovehículo involucrado es una Honda 110, dominio a109vdz. Debió acudir la ambulancia N° 42 del SAME, a cargo del Dr. González, quien dispuso trasladar a ambos conductores al Hospital zonal Enrique Erill para curaciones.

 

Jóven iracundo

Esta mañana un comerciante de avenida 25 de Mayo y calle Bernardo de Irigoyen alertó a las autoridades policiales sobre la presencia de un joven hostil que, por motivos que se desconocen había roto la vidriera de su negocio.  De manera inmediata se trasladó hacia el lugar un móvil de Tránsito y un móvil de Comando quienes logran aprehender al menor, de 17 años, y previo precario médico lo trasladan a Comisaría Escobar 1era. Mientras, el comerciante, de nombre Ramiro, se acercó por sus propios medios a radicar denuncia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close