Policiales

Noticias Breves

Accidente vial

Ayer domingo por la tarde se produjo un nuevo accidente vial entre un auto Ford Escort patente BNW 711 y moto Honda XR (dominio A06 6WWS) en la intersección de calle Arias y Córdoba de la ciudad de Garín. Un hombre resultó con heridas de consideración y fue trasladado por bomberos de la ciudad a la UDP de Garín.

 

Encontraron a hombre extraviado

Un hombre de 74 años que había desaparecido en Moreno fue encontrado en Loma Verde deambulando descalzo. La policía lo halló en calle Boote y Güemes de la mencionada localidad. A pesar de que el hombre no podía hablar los documentos que poseía permitieron que los efectivos se comunicasen con sus familiares, quienes les notificaron que existía una denuncia en la Comisaría 1era de Pilar sobre Averiguación de Paradero. El hombre se encontraba en buen estado de salud.

 

Accidente en Panamericana

En la noche del sábado se produjo un accidente sobre Ruta Panamericana, mano a Capital, altura Puente Alba. Por motivos que se intentaban esclarecer dos vehículos colisionaron y varias personas resultaron heridas y trasladadas a la UDP de Garín. Acudieron bomberos voluntarios de la mencionada ciudad a cargo del Jefe de Cuerpo, Comandante General Adrián Peralta.

 

 

Incendio de comercio en Garín

Este domingo por la madrugada se produjo el incendio de un local comercial ubicado en calle Fructuoso Díaz y Pueyrredón.  Personal de Bomberos voluntarios de Garín acudieron rápidamente al lugar con 5 dotaciones y lograron sofocar las llamas. Se intentaba determinar que provocó el foco ígneo. No hubo que lamentar víctimas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close