CAMPANAPoliciales

Motociclista fallecido en grave accidente en ruta Panamericana Km 72

Según informaron fuentes policiales, la víctima fatal fue identificada como Alexis Javier Domínguez, de aproximadamente 50 años.

El accidente ocurrió ayer por la tarde e involucró a seis vehículos en total, entre ellos una camioneta Volkswagen Saveiro de color blanca, una Toyota Hilux gris, una Mercedes Benz Sprinter gris plata, un auto Ford Fiesta gris, una Renault Duster gris y una motocicleta Kawasaki 1100 Ninja blanca. Además del motociclista fallecido, hubo nueve heridos.

Efectivos policiales de los comandos Patrulla y Motorizada de la Policía Bonaerense debieron montar un operativo para preservar la escena, mientras se llevaban a cabo las pericias para establecer cómo se originó el siniestro y la secuencia posterior del choque en cadena. Las otras 9 víctimas sufrieron heridas de distintas consideraciones, dos de ellos en grave estado. Fueron asistidos por médicos del SAME y trasladados al nosocomio local por personal de SAME, Vittal y Bomberos voluntarios de Campana. En el lugar estuvieron también​ presentes agentes de Tránsito, de Defensa Civil, del Comando de Patrulla y de Autopista del Sol.

Según testigos presenciales hubo dos vuelcos en simultáneo. Uno de los rodados finalizara montado sobre el otro en medio de la ruta.

En la investigación del hecho intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio descentralizada de Campana. Se iniciaron acciones bajo la carátula provisoria de Homicidio Culposo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close