CAMPANAPoliciales

Matan de un disparo en la cabeza a un adolescente en un ajuste de cuentas

La víctima es un menor y fue asesinado por dos motociclistas que luego escaparon. La policía cree que se trató de un ajuste de cuentas.

El pasado lunes por la noche, Joel Lacuadra (16), caminaba sobre un costado de la ruta provincial 6, a la altura del barrio Santa Lucía, con una caña en su mano, cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta. Uno de ellos efectuó varios disparos contra el menor impactando uno en su cabeza.

Lacuadra fue trasladado de urgencia por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal San José, donde finalmente falleció por la gravedad de la herida.

Trabajaron en el lugar peritos de la delegación Zárate – Campana de la Policía Científica. Gracias al testimonio de vecinos pudo establecerse que el occiso tenía problemas con algunos vecinos, por lo que sospechan que se trató de un ajuste de cuentas.

La causa quedó caratulada como “Homicidio” y es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Campana, a cargo de Matías Ferreiros. La policía intenta establecer el paradero de los atacantes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close