Policiales

Intento de robo en Haras Santa María

El hecho ocurrió en el barrio cerrado ubicado en el kilómetro 94 de la Panamericana, cuando tres delincuentes cortaron el alambre perimetral del country e ingresaron al lugar. Una vez dentro, se introdujeron dentro de una casa. Cuando la propietaria los vio y comenzó a pedir ayuda a los gritos para alertar a sus vecinos, los ladrones escaparon por el mismo lugar que habían ingresado sin poder concretar el robo.

El extraño episodio ocurrió esta tarde noche en el lote 639/640.  Edgardo Ricardo Bobay (52) dueño de un reconocido frigorífico, recibió dos disparos en una pierna y debió ser trasladado de urgencia para recibir atención médica.

Según fuentes de la investigación la víctima estaba junto a su esposa Mariana y su hija, cuando fueron sorprendidos al menos El empresario enfrentó a los ladrones y en medio de un forcejeo, uno de los asaltantes abrió fuego e hirió al dueño. Y luego, escapó junto a su cómplice llevándose algo de dinero.

La noticia del hecho corrió de manera rápida a través de un grupo de whatsapp y uno de los vecinos llevo a Bobay hasta el hospital de Ezeiza.

El caso quedó en manos de la fiscal Mabel Amoretti, titular de la UFI Nº1 de Escobar, quien ordenó dar con el paradero de los sospechosos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close