Policiales

Infracción a la Ley 23.737


El pasado día viernes, personal policial conjuntamente con personal de prevención comunitaria, ubicados en la intersección de las arterias Lavalle y 18 de Julio, de la ciudad de Garín, hallándose realizando operativo estático, logran divisan a motovehículo con dos masculinos abordo, los cuales se percatan de la presencia policial e intentan darse a la fuga.

Fue entonces que,  los agentes logran la interceptación de los mismos a unos pocos metros y al momento de realizarles un cacheo preventivo sobre sus prendas,  la policía determinó que el masculino, conductor identificado luego como Fabián, de 27 años,  poseía dos envoltorios de nailon con picadura de marihuana. En tanto el acompañante, Ángel, de 26 años,  poseía en su poder, también, dos envoltorios de nailon con picadura de marihuana.

Acto seguido se procede a trasladar a ambos masculinos y motovehiculo marca Mondial 150cc de color azul, patente A016GZA, a la seccional policía de Escobar 3ra Garín.

Pesaje total de sustancia incautada 16g, En tanto, el rodado es incautado por personal de Transito de la Municipalidad de Escobar por falta de documentación correspondiente. Se entabla comunicación con Ayudantía Fiscal de Garín quien caratula el caso como: Infracción a la  Ley 23.737.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close