Policiales

Hecho esclarecido en el Cazador: Estafas reiteradas, usurpación de inmuebles y aprehensiones

Tras el inicio de una causa caratulada Usurpación de Inmueble, la policia logró establecer mediante la red social Facebook APP Markete place que con fecha 12 de noviembre del corriente se encontraba publicada un lote ubicado en el barrio El Cazador.

El hecho fue denunciado, por lo que y previo consulta con Instructor Judicial Dr. Velázquez, los efectivos policiales bajo el mando delOficial Principal Ivan M. Vergara, titular del Destacamento El Cazador, realizaron arduas tareas y se pactó una reunión con el agente inmobiliario y supuesto dueño con el fin de señar el terreno,

Fue asi que, juntamente con personal del GTO de la Subcría. Matheu, GTO Escobar 1ra Y GTO Comando de Patrullas Escobar, previa marcación de billetes, los cuales se utilizarían para la seña del lote, primeramente personal policial vistiendo ropas de civil se comisionó hasta el lote en cuestión, lugar donde se procedió a hacer entrega del dinero marcado.

De manera inmediata, se dio la voz de «alto policía» y se logró la aprehensión  de tres sujetos, mientras un curto se dió a la fuga por un domicilio lindante.

 

Tal como está normado en estos casos la policia procedió a un allanamiento de urgencia y posterior aprehensión del curto delincuente. En su poder se incautó el dinero entregado anteriormente ($ 15.000)  y un celular, que resulta de interes para la causa. Así también, un automóvil marca Chevrolet, modelo Traker, de color gris oscuro y documentaciones varias.

 

Estuvieron presente en el lugar el Dr. Velázquez de la UFI Escobar, quien avalo la aprehensión, dispuso se labren actuaciones y se traslade , hoy viernes, a este aprehendido a sede de Fiscala a los fines de ser indagado, dejándose constancia que el aprehendido de nombre Rolando posee pedido de Captura Activa, desde el año 2019, a solicitud del Juzgado Penal numero 27 de CABA, al que se dio intervención.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close