PILARPoliciales

Golpearon a un empleado municipal y los vecinos lo defendieron

Una mala maniobra en una máquina municipal produjo el corte de un cable eléctrico, que presuntamente estaba instalado de forma clandestina para dar luz a un corralón. El operario fue agredido por gente del comercio.

Según vecinos del barrio Nuestra Señora del Pilar, el trabajador municipal se encontraba realizando tareas de reparación de calles y accidentalmente rompió un cable eléctrico. Alrededor de 10 personas se acercaron al lugar y tras una violenta discusión con él y otros trabajadores del municipio terminaron golpeando brutalmente al empleado generándole distintas heridas de consideración.

El resto de los vecinos salieron a defender al grupo de empleados de la comuna y realizaron un piquete.

“Vino el Municipio a querer arreglar nuestro barrio, tenemos un corralón que está enganchado de la luz y sin querer el Municipio cortó el cable. Salieron 10 a patotear a los trabajadores del Municipio, los agredieron. Por eso nosotros cortamos, porque se querían ir las máquinas y nosotros queríamos reclamar que los dejaran trabajar”, Contó una vecina a Resumen, a la vez que explicaron que las máquinas estaban trabajando en el barrio por un viejo reclamo del vecindario.

Mientras el trabajador fue trasladado al Hospital Sanguinetti, para su control ya se realizó la pertinente denuncia policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close