Policiales

Gatillaron contra un comerciante en un intento de robo -VIDEO

Este domingo alrededor de las 7,30 horas tres delincuentes ingresaron a una carnicería de avenida San Martín y calle Belén  en Escobar en un aparente intento de robo y ante la resistencia del propietario gatillaron varias veces contra él.

El intento de robo quedó registrado en la camara 2 de seguridad del negocio. Alli se puede ver al dueño del comercio, Arturo Pisani, a un empleado y a un cliente. De manera inmediata ingresa otro supuesto cliente que luego se observa por su actitud que sería complice y haría de campana. A este último se lo nota un poco inquieto caminando y mirando hacia afuera. Al rato ingresan otros dos masculinos, con tapabocas, cosa que ya no se ve de manera habitual y mientras uno saca un arma y se sube al mostrador y parece exigirle al dueño dinero de la caja, el otro se acerca al cliente y el tercero permanece cuidando la puerta.

Pisani lejos de amedrentarse empuja al delincuente y lo hace caer mientras él se esconde detras del mostrador. En ese momento todos los delincuentes esgrimen sus armas y uno de ellos parece gatillar en varias oportunidades contra el dueño aunque las imágenes no dejan ver las detonaciones. La policia aún no confirmó si los disparos fueron efectuados o si las armas se trabaron o podrían estar sin municiones, ya que los malvivientes no insistieron y se retiraron del lugar, sin que nadie resulte herido.

Segun la esposa del comerciante que compartió las imagenes y los datos del hecho en sus redes la policia y prevención comunitaria llegaron de manera inmediata, pero los delincuentes ya habían huido. Llamo la atención que la mujer haya expresado en su face dudas sobre el motivo del ingreso y la agresion, al decir: «a punta de pistolas intentan no se si robar o que,  la única intención que tuvieron fue dispararle varios tiros a mi marido, que por suerte, y gracias a Dios, no pasó nada». La aparente tranquilidad del cliente y del otro carnicero tambien fue comentario en las redes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close