Policiales

Garín: Se registraron otros hechos de inseguridad

Foto Letras de Garín

Este lunes, alrededor de las 9 de la mañana, dos mujeres que esperaban el colectivo en la esquina de Cabildo y Falco fueron abordadas por un sujeto quien las intimido y robo algunas de sus pertenencias.

La secuencia fue observada por un vecino que mientras perseguía al delincuente dio aviso a la policia.
Los agentes del orden en los móviles 21 y 25 de Prevención Comunitaria lograron interceptarlo en De Chiara y el Boulevard Perón.
El sujeto fue detenido y trasladado a la Comisaría de Garín, donde las damnificadas radicaron la denuncia. Las damnificadas realizaron la denuncia correspondiente.
En la madrugada de ayer domingo, apareció un auto abandonado en plena calle Echeverría y Los Pinos. Se trataba de un Fiat Cronos, color rojo, dominio AC-828-WD que habia sido robado en el Partido de Tigre.

Según los colegas de Letras de Garín la zona de calles Falco y Cabildo está siendo epicentro del accionar delictivo de la mencionada ciudad. Refirieron que dias atras existió un intento de robo violento a una mujer que realizaba compras y a esto se agregó el intento de secuestro de una adolescente a dos cuadras del lugar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close