Policiales

Garín: Aprehensión por Pedido de Captura

Una vez más, este sábado, personal del servicio de calle de la Comisaría Tercera de Escobar, a cargo del Subcomisario Matías Peñalva, participó del Operativo «Identificación Selectiva de Personas que Circulan en Motovehiculos» en los barrios Cri-Cri y Bedoya de dicha localidad.

Lo hicieron en forma conjunta con personal y medios de la Policía Local de Escobar, Subcomando Patrullas Garín y la importante colaboración por parte de Agentes de la Prevención Comunitaria con base en Garín de «Ojos y Oídos en Alerta».

En momentos en que proceden en calles España y Vicente López a la interceptación de un masculino mayor de edad, quien circulaba a bordo de una motocicleta de bajas cilindradas, lograron certificar que el sujeto era buscado por la Justicia ya que sobre el mismo recaía un Pedido Activo de Captura por Paradero, a solicitud del Juzgado de Garantías Penal Juvenil N°1, del Departamento Judicial Zarate-Campana de fecha de mayo del año en curso.

Tras comprobar que se debía a un delito de Robo se dispuso el secuestro de la Unidad, ya que el individuo carecía de toda documentación del rodado.

Llevadas a cabo las medidas de rigor, se trasladó al aprehendido a la Comisaría de Garín, dónde quedó alojado, hasta tanto el magistrado interviniente se expida sobre su situación procesal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close