Gestión PúblicaInterés General

El regreso de las peatonales a Escobar

Celebración con bandas en vivo y actividades al aire libre

Este sábado el municipio de escobar realizó una jornada francamente divertida con el regreso de las peatonales en nuestro distrito con música en vivo, animación y actividades al aire libre que permitió volver a reencontrarnos, sin dejar de cuidarnos entre todos.

“Para nosotros el regreso de las peatonales tiene un múltiple propósito: nos permite ayudar a los egresados y egresadas, a recuperar la calle y el encuentro con los vecinos y vecinas, y por último, pero no menos importante, volver a disfrutar de nuestros artistas locales en un escenario. Este es el ejemplo de que a medida que avanza la vacunación la situación de nuestro partido continúa mejorando. Por eso a partir de la semana que viene vamos a ampliar el horario de funcionamiento nocturno hasta las cuatro de la mañana y eso es gracias al sistema de salud y al buen comportamiento ciudadano” – dijo Ariel Sujarchuk desde sus redes personales.

Bajo el lema “para seguir construyendo un Escobar que te da cada día más”, desde la comuna señalaron que cada día la pandemia queda más atrás y que seguirán realizándose distintos eventos con el propósito de que la comunidad pueda reencontrarse en aquellos espacios que les eran comunes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close