Policiales

Femicidio en Garín: Un Jubilado degolló a su mujer, en la ciudad de Garín, y se entregó a la policía

 

Este viernes, por la mañana, un hombre se acercó a la Comisaría de la ciudad de Garín y les confesó a los uniformados que acababa de matar a su mujer, en su casa. De manera inmediata los uniformados se acercaron al domicilio del jubilado y efectivamente encontraron a la mujer tirada sobre un sillón, ya sin signos vitales.

Mientras se desconocen aún las circunstancias en que ocurrió el homicidio, según fuentes de la investigación, el hombre llego a la dependencia policial y dijo: «acabo de matar a mi esposa, le corté el cuello con un cuchillo, ella está en la casa». Al llega a la vivienda de dos plantas, situada en Cabo Primero Sullings 790, casi esquina Mitre, observaron que la mujer tenía una profunda herida cortante en su cuello y de manera inmediata solicitaron la presencia de un servicio médico quien constataron el fallecimiento de la anciana. Policía Científica fue convocada para realizar los peritajes correspondientes en la escena del crimen.

El hombre fue identificado como Marcos Zapata (71), mientras que la víctima es María Flores Barselo. Los voceros señalaron que, en principio, no habría denuncias previas por violencia de género.

El trabajo fue supervisado personalmente por el fiscal Dr. Claudio Audjián, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 descentralizada de Escobar. El fiscal indagará mañana a Zapata por “homicidio agravado por el vínculo” en perjuicio de su esposa, delito que prevé la pena de prisión perpetua. En las próximas horas se realizará la autopsia correspondiente.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close