PILARPoliciales

Entraron a robar en un hogar de niños

Ladrones ingresaron a robar al Hogar Aleluya, del barrio Los Cachorros de Del Viso y sustrajeron las donaciones con las que el lugar asiste a las familias de la zona. Dañaron cercos, rejas y cerraduras e ingresaron a un sector de depósito donde se almacenan distintos elementos.

El hecho se registró el pasado viernes, a la madrugada, en las instalaciones de la prestigiosa institución ubicada en la intersección de las calles Los Narcisos y Las Rosas.

Según la Directora del lugar, los malvivientes robaron las canillas de los baños de niñas y varones y también las donaciones que habitualmente reciben por parte de particulares y con las que estaban planificando la realización de una feria. Entre ellos, utensilios del hogar, ropa de cama, abrigo y electrodomésticos.

“Sentimos mucha tristeza y desazón porque esto es algo que se hace con mucho esfuerzo para el barrio y sus chicos. Teníamos guardadas las donaciones para armar una feria en junio. Nos han provocado un daño tanto en la infraestructura como en los proyectos porque las actividades que hacemos tienen el fin de recaudar fondos para obtener recursos”, contó la docente en el programa Agenda Propia de FM Estudio 2.

Actualmente, la institución asiste a distintas familias con bolsones de alimentos, ya que, por las restricciones de la pandemia, los chicos no concurren al Hogar.

Quienes puedan colaborar con alimentos no perecederos – harina, arroz, polenta, fideos, lentejas, leche larga vida, aceite – y elementos que estén en desuso, pero en buen estado pueden comunicarse al 11 59725303 o al 1153207536. O acercarse lunes, miércoles y viernes de 13 a 17 horas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close