Policiales

Dos menores atrapados luego de robar en Maschwitz

Mientras se llevaba a cabo una recorrida preventiva de rutina, Prevención Comunitaria tomó conocimiento de que 2 masculinos habían cometiendo un ilícito en una bicicletería de Ingeniero Maschwitz y gracias a las cámaras de Monitoreo pudieron seguir a los delincuentes mientras se desplazaban por distintas partes de la ciudad hasta captarlos cruzando de Colectora Este hacia Colectora Oeste por una pasarela peatonal, a la altura de un supermercado mayorista de la localidad.

De manera inmediata personal policial advierte a dos masculinos con las mismas características de los buscados. Mientras uno huía a la carrera otro se desplazaba en una bicicleta. Finalmente en la intersección de Colectora Oeste y calle Del Trabajo fue interceptado uno de los menores , mientras que el otro fue acorralado por personal de prevención que lo corría por la pasarela mencionada.

Se trata de dos menores con domicilio en la ciudad de Garín quienes luego del precario médico correspondiente fueron trasladados a la  comisaria de la ciudad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close