Policiales

Dos detenidos tras la violenta pelea entre jóvenes de Matheu y Zelaya

A primera hora de esta mañana, en la zona de calle Nazarre y Caballito Blanco, se produjo una feroz pelea entre dos grupos antagónicos, uno proveniente de la localidad de Zelaya, Partido de Pilar y otro con domicilio en la ciudad de Matheu, que arrojaron como resultado al menos una persona de 22 años con heridas de arma blanca.

Debido a ello, y al tomar intervención la Fiscalía N° 5 de Escobar, personal del G.T.O. de dicha localidad, procedió a realizar un Allanamiento de urgencia en la calle Misiones N° 825 esquina corrientes, de Matheu.

Según fuentes de la investigación, en el lugar los agentes al mando de Sebastián G. Mansicidor, titular Subcomisaria Matheu, lograron la aprehensión de dos sujetos. Uno de 18 años, alias el Pulpi, con domicilio en calle Bancalari y otro de 26 años, Elias, con domicilio en calle Japón, de la misma localidad.

En el procedimiento se secuestró, además, un cuchillo de unos 20 centímetros de largo del tipo facón, y un celular, marca LG con funda, propiedad de la víctima.

Según pudo determinarse, en la pelea entre ambos bandos, el sindicado PULPI, extrae de entre sus prendas el cuchillo antes mencionado para luego apuñalar a la víctima, ocasionándole lesiones en la espalada del lado derecho, a la altura del pulmón. Al huir los dos malvivientes le sustraen el celular y otros objetos de valor.

El joven que tiene domicilio en calle San Benito al 200 fue inmediatamente trasladado al nosocomio local quedando en estado reservado.

El Dr. Gonzalo Ferreiros, Fiscal a cargo, avaló la aprehensión de ambos masculinos bajo la caratula de Robo Calificado en Poblado y en Banda por el uso de arma y lesiones graves.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close