PILARPoliciales

Detienen al encargado de una cervecería por el robo de 400.000 pesos

El hombre había denunciado el robo del dinero. Sin embargo, por las cámaras de seguridad se determinó que él fue el autor material del delito.

Este fin de semana tuvo lugar un allanamiento en el barrio Manzanares de Villa Rosa, donde fue detenido el encargado de una cervecería ubicada en el Km. 50 de la Panamericana, a quien se lo acusa de robar una cuantiosa suma de dinero destinada al pago a proveedores. El hombre había denunciado la sustracción de dicha suma en el mes de marzo, alegando que el local había sido violentado.

El hecho tuvo lugar el 29 de marzo en la cervecería Temple ubicada en el shopping Torres del Sol, cuando el encargado, un sujeto de 28 años de nacionalidad paraguaya, denunció el robo de 400.000 pesos, por parte de desconocidos que -según su relato- violentaron varias puertas del lugar. Más tarde se supo que el dinero sustraído era para el pago a proveedores, a los cuales el ahora detenido les dijo días antes del hecho que no tenía la plata para abonarles.

Por otra parte, y gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del municipio se registró el automóvil en el que se desplazó la persona que cometió el ilícito -un VW Gol que fuera secuestrado luego en el allanamiento en el domicilio del detenido. De igual manera las imágenes sirvieron para comprobar que el sujeto ingresó al local, dirigiéndose en forma directa al lugar donde se encontraba el dinero, sin requisar ningún otro sector del comercio. El encargado era el único que sabía dónde se guardaba el dinero.

Intervino en el operativo personal de la DDI Pilar, con apoyo del Comando de Patrullas Pilar, así como la Brigada de investigaciones de Pilar,

El hecho fue caratulado como «Robo agravado por efracción». Entiende en la causa la UFI Nº3 de Pilar a cargo del Dr. Germán Camafreitas y el Juzgado de Garantías N°6 a cargo de Dr. Nicolás Ceballos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close