PILARPoliciales

Detienen a dos motochorros por robo de auto a mano armada

El hecho ocurrió en barrio Agustoni. Un tercer cómplice continúa prófugo.

Dos motochorros que habían robado un automóvil a punta de pistola en Pilar centro, fueron aprehendidos tras una persecución, pero un tercer sujeto aún se encuentra prófugo. El auto robado aun no fue encontrado.

El robo se produjo en calle El Rincón al 1000, del barrio Morelli. Allí tres delincuentes que se desplazaban en dos motos habrían abordado a un vecino y lo amenazaron con un arma de fuego para sustraerle su automóvil, un Fiat Mobi.

Tras la denuncia y gracias al apoyo de las cámaras del COM, se detectó que el vehículo sustraído circulaba por las calles Paraguay y Ensenada. Efectivos policiales, a la vez, lograron visualizar a dos sujetos que a bordo de dos motocicletas se daban a la fuga.

De manera inmediata se inició una persecución durante algunas cuadras hasta que los sujetos abandonaron los rodados (una Honda Titán 2000 y una Honda de 150 cc) y continuaron su huida a la carrera.

Finalmente, la policía logro alcanzarlos y determinar que se trataba de dos jóvenes de nacionalidad paraguaya, uno de 23 años, domiciliado en barrio Los Tilos y otro de 25 años del barrio Agustoni.

Un tercer cómplice continúa prófugo, mientras aun no pudo ubicarse al automóvil robado.

La causa fue caratulada como «Averiguación de Ilícito», e interviene la UFI N° 3 de Pilar, a cargo del Dr. Germán Camafreitas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close