PILARPoliciales

Detenido tras apuñalar a un adolescente en una fiesta de 15 años

El hecho ocurrió en Presidente Derqui, durante los festejos, cuando el agresor hirió con un arma blanca a uno de los invitados.

Lo que se suponía seria un cumpleaños feliz se transformo en una noche sangrienta. la tan esperada fiesta de 15 años de una adolescente  derquína rápidamente tomo un rumbo inesperado cuando tres chicos se trenzaron en una pelea y un joven de 15 años fue herido de un puntazo.

Los hechos se desencadenaron alrededor de las 5.30 de la madrugada  en una vivienda de calle Sarmiento y Belgrano, cuando se inició una pelea entre al menos dos jóvenes de 15 años oriundos del barrio Monterrey y un hombre de 38 oriundo de Hurlingham.
Según fuentes de la investigación: la victima recibió un puntazo con un arma blanca debajo de la tetilla izquierda y fue trasladada al Hospital Sanguinetti donde permanece internado hasta la fecha, fuera de peligro.

El agresor fue capturado a cuadras del lugar con algunas lesiones en rostro y brazos y otro de los adolescentes envuelto en la pelea logró huir.

La causa fue caratulada como «Lesiones con arma blanca» por la UFI Nº 3 de Pilar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close