EL TALARPoliciales

Descuartizo a su amigo tras una pelea por drogas

Gustavo Arbelo (34) está detenido tras confesar el macabro asesinato de su amigo Abel Barrios. La policía descubrió las tenebrosas maniobras del asesino para ocultar el hecho.

La hermana de Abel Leonardo Barrios (32denunció ante la DDI de Tigre que su hermano, había estado en su casa de la localidad de Ricardo Rojas la noche del jueves pasado y a las 20 horas se había marchado a bordo de su Chevrolet Corsa. Aseguró que estaba desaparecido y que ya no supo más de él. Las cámaras de seguridad captaron a Barrios bajando de su auto frente a la casa de su amigo, Hipólito Irigoyen al 1800, en El Talar, la misma noche del jueves.

El fiscal Gonzalo Acosta de la UFI Trata de Personas y Delitos Conexos de San Isidro, a cargo del caso, citó a declarar como testigo al dueño de la propiedad Gustavo Arbelo. Los efectivos de la DDI de Tigre fueron a buscarlo a la casa, pero no lo encontraron y allí comenzó una búsqueda que culminó cuando éste se sintió acorralado y se presentó en la comisaria. En medio de las preguntas el sujeto se quebró y les dijo: “Me mandé una cagada … Abel está en casa”.

Más tarde, personal de la DDI de San Isidro, Policía Bonaerense, encontró parte del cuerpo descuartizado de Abel -específicamente el torso, la cabeza y los brazos- dentro de bolsas negras de plástico entre el freezer y la heladera. La policía encontró, además, una pistola calibre 11.25 bajo el colchón, un balde, un trapeador y una motosierra sin la cadena cortante -todo con evidentes manchas de sangre- y una bolsa de 150 gramos de cocaína.

Una situación que desconcertó a los investigadores:

La víctima.
La víctima.

La misma cámara que ubicó a barrios llegando a la casa de su amigo lo tomó más tarde saliendo y yéndose del lugar a bordo de su automóvil. Sin embargo, los investigadores lograron determinar que Arbelo, luego de asesinar a su amigo, habría intentado ocultar el crimen desnudando a Barrios y vistiéndose con su ropa para luego irse de la casa a bordo del Chevrolet Corsa, que luego fue encontrado abandonado en el partido de Malvinas Argentinas.

El detenido será indagado por el fiscal Acosta hoy por la tarde.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close