Policiales

Desbaratan una organización narcocriminal en Maquinista Savio:

 Incautan 200 gramos de cocaína y 1,6 kilos y plantas de marihuana.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que en la noche del martes, en la localidad de Maquinista Savio, se logró la aprehensión de cuatro personas –todos varones mayores de edad- que operaba un bunker de drogas, luego de un exitoso allanamiento.

Durante el procedimiento, uno de los individuos intento darse a la fuga por los techos linderos siendo aprehendido inmediatamente. El mismo llevaba una mochila en la cual contenía un ladrillo de marihuana y 156 envoltorios de la misma sustancia. En total se secuestraron 1,6 kilos y cinco plantas de marihuana, y 200 gramos de cocaína, listos para ser vendidos, recortes de nylon para comercialización, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

El allanamiento fue dispuesto por el juez de garantía Luciano Marino, del juzgado de Garantías N°3  de Zárate – Campana, conducida por el fiscal Claudio Aundjian, de la UFI Nº 5 de Escobar y personal del Comando Patrullas, del GTO y de la Secretaría municipal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close