Policiales

Desbaratan banda de roba autos en Escobar

La Policía secuestró autos y motos en una cochera privada de la calle Rivadavia. Estan detenidos un hombre y su padre.

En un operativo conjunto de varias divisiones de la Policía Bonaerense, encabezo por efectivos del Destacamento de Loma Verde, y tras distintos allanamientos en simultáneo llevados a cabo en distintos puntos de la ciudad de Belén, se logró desbaratar una banda que adulteraba y vendía autos robados y detener a Sergio Alberto Cabrera, comerciante de 45 años y a su padre, Alfredo Isidoro Cabrera, gestor de 68 años.

La investigación, iniciada hace 5 meses, dio por resultado el descubrimiento de una banda delictiva dedicada a la adulteración y comercialización de vehículos robados.

Entre los allanamientos realizados, la policia destacó la importancia del llevado a cabo en una cochera que permanecía cerrada al público, ubicada en calle Rivadavia al 100, entre Italia y Don Bosco, donde se logró hallar varios vehículos con pedido de secuestro activo, por causas caratuladas «Robo automotor».

 

La policia intenta determinar si los autos robados eran escondidos en la cochera tras verificar que no tenían rastreo satelital y luego se adulteraban y ponían a la venta.

Los detenidos, domiciliados en barrio La Chechela, de Belén de Escobar, quedaron a disposición de la Justicia. Sergio Cabrera, presunto lider de la orfanización delictiva,  está acusado de infracción al artículo 289 del Código Penal (falsificación), encubrimiento agravado y tenencia ilegal de arma de fuego.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close