PILARPoliciales

Crimen en Pilar: Lo fusilaron cuando salía de visitar a su hijo 

Juan Sebastián Errubidarte tenía 26 años y era padre de cuatro chicos. Le dispararon en la cara. La policía baraja varias hipótesis.

 Ocurrió en el barrio Las Lomitas, cerca de las 15 horas de ayer martes. Las cpamaras d eseguridad captaron al sospechoso, encapuchado, que tras los disparos salió corriendo. Si bien la policia no descarta ninguna via investigativa, solo dos hipótesis son las mas fuertes.

Los investigadores aseguran que Juan Sebastián  recién había salido de la casa de una de sus ex parejas, donde había ido a visitar a uno de sus hijos. Caminó una cuadra y, cuando llegó al cruce con Pedro Agustoni, fue interceptado por un sospechoso encapuchado que lo fusiló de dos disparos en la cara. Así lo encontraron agentes de la Comisaría 1ª de Pilar y del Destacamento Agustoni cuando llegaron al lugar en el que, hasta última hora de ayer, trabajaron peritos de la Policía Científica.

En la secuencia de las cámaras que captaron el asesinato se visualiza a una persona encapuchada corriendo a toda velocidad minutos después de las 16 sobre la calle Pedro Agustoni. Venía desde el lugar donde se efectuaron los disparos. La policia busca testigos o a quien pueda dar algún dato de interés para la causa.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close