CAMPANAPoliciales

Conmoción tras el fallecimiento de Miriam Apesteguía

Se trata de la vecina que había protagonizado el violento accidente múltiple en el kilómetro 72.5 de la Panamericana, en Campana. La mujer de 47 años estaba en grave estado y había sido trasladada al Centro Médico Fitz Roy, donde finalmente no logró recuperarse.

La tragedia de la Autopista Panamericana que Escobar a diario informó oportunamente (ver nota acá) sigue conmocionando a la ciudad, al conocerse el fallecimiento de Miriam Apesteguía, siendo la segunda víctima, ya que en fatal del hecho había muerto en el acto su esposo, Alexis Domínguez.

El accidente múltiple tuvo lugar el 28 de Mayo, e involucró a varios vehículos. En la moto, que circulaba mano a Capital, viajaban Alexis, fallecido en el lugar, y su mujer Miriam, quien por las graves lesiones tuvo que ser trasladada al Hospital San José. Luego de varias intervenciones quirúrgicas, y lograr cierta estabilidad fue derivada al Centro Médico Fitz Roy, pero en las últimas horas su cuadro se volvió a complicar y se produjo su muerte.

Miriam era muy querida en Campana, trabajaba en el área de recursos de Carrefour y los vecinos realizaron varias cadenas de oración pidiendo por su mejoría. Tras su deceso amigos y familiares compartieron su dolor a través de las redes sociales. Vaya nuestras condolencias para ellos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close