Policiales

Cayó una banda que se dedicaba al narcomenudeo

Cinco personas fueron detenidas, entre ellas un menor de edad. En el procedimiento autorizado por el Juzgado de Garantías Nº3 de Escobar, la Policía llevó a cabo tres allanamientos en simultáneo en Garín.

se incautaron armas,  71,5 gramos de cocaína (distribuida en envoltorios listos para ser comercializados), un bloque de cocaína de 58,5 gramos y una bolsa con 27 gramos de marihuana.

 

La banda fue desbaratada por la policía, en el marco de un procedimiento que se llevó a cabo en tres viviendas situadas sobre las calles Padre Perna y Cabo Sullings, en el barrio Villa Angélica de la localidad de Garín. Los detenidos son tres jóvenes de 20, 26 y 29 años, un hombre de 68 años y un adolescente de 16.

 

Se logró secuestrar, entre otro elementos: tres revólveres calibre 32 largo de distintas marcas -Doberman, Ítalo y Tanque-, seis municiones y 8 cartuchos para escopeta. Por otra parte, también se incautaron $93.000 en efectivo y una motocicleta Bajaj Rouser 200; cuatro balanzas de precisión, siete teléfonos celulares, tres tijeras y varios elementos que suelen utilizarse para el corte y fraccionamiento de la cocaína.

Uno de los operativos tuvo lugar en una casa de la calle Cabo Primero Sullings, que arrojó resultado negativo. Pero, sobre la misma arteria, fue detenido el joven de 26 años y se incautaron 27 gramos de marihuana y 70 envoltorios de cocaína, entre otros elementos.

El tercer allanamiento se desarrolló en una casa de la calle Padre Perna al 2600, donde fueron capturadas las otras cuatro personas y se secuestraron 75 envoltorios con cocaína, las armas, los teléfonos celulares y la moto, que tenía pedido de secuestro activo desde el 26 de enero por el destacamento policial de Lagomarsino (Pilar).

 La causa está caratulada  “amenazas agravadas, tenencia de arma de fuego de uso civil y tenencia de estupefacientes para comercialización” e intervino la Ayudantía Fiscal de Garín.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close