PILARPoliciales

Casi linchan a policias de Agustoni que en un allanamiento se robaron $300 mil

En el robo estan siendo investigados 3 agentes del destacamento de Agustoni. Eel dinero apareció bajo el asiento del móvil. El dueño de la propiedad y los vecinos intentaron golpear a los policias-chorros.

El hecho ocurrió en una vivienda de la localidad d eAgustoni, Partido de Pilar y según la agencia Telam el oficial subayudante Oscar Ruíz González, el teniente Gustavo Leguizamón y el oficial Jesús Javier Valverde, todos del destacamento local, estaban realizando un allanamiento para hallar y secuestrar armas de fuego, en el marco de una causa que investiga robos en la zona.

Cuando el procedimiento había terminado una mujer joven que reside en la casa denunció el faltante del dinero que estaba en una lata y comenzó una discusión con la policía. De manera inmediata al lugar llegáron mas efectivos que ante la presencia de testigos revisaron el movil policial encontrando escondido en el asiento trasero del lado derecho la suma de 325.000 pesos los cuales fueron logicamente secuestrados.
Estas instanias fueron grabadas desde un celular por un habitante de la vivienda y seguramente seran aportadas a la causa que ahora investigael fiscal Gonzalo Agüero, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 Distrito Pilar, quien les imputó el delito de robo agravado por tratarse de miembros de una fuerza de seguridad.

Mientras Valverde se negó a declarar, Leguizamón y Ruiz González dijeron desconocer la existencia del dinero y no tener nada que ver con el hecho.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close