Policiales

CAMPANA – Indignación: Fiscal libera a un presunto asesino porque tenía fiebre

Ayer por la noche se conoció que el fiscal de menores Gustavo Ancurio habría liberado al  menor de 17 años imputado del homicidio de Alex Ivan Mugas, junto a un cómplice que lo sostuvo mientras este lo apuñalaba.

Según fuentes judiciales lo enviaron a su casa “porque tenía fiebre” para que haga el aislamiento, argumentando que “podría tener Covid-19″.

Cabe recordar que Iván fue apuñalado en la zona de French y Echeverria, en el barrio Las Acacias de Campana. Había llegado hasta el lugar a buscar a su ex novia que le había mandado un mensaje, pero cuando llegó la joven estaba con otros 2 sujetos. Los testigos del hecho habían declarado que se inició una discusión y fue allí cuando uno de los jóvenes sujetó desde atrás a Mugas, para que el otro le propinara dos puñaladas en la región del tórax del lado izquierdo. Luego del ataque, la víctima tomó su bicicleta e intentó huir, pero cayó desvanecido a unos 40 metros del lugar.

La policía realizó un operativo de urgencia en la casa del padre del acusado y este intentó escapar, saltando por los techos de viviendas linderas, siendo inmediatamente interceptado por familiares de la víctima fallecida. El sujeto fue agredido a golpes y con elemento cortante produciéndole lesiones de distinta consideración. Producto de la reyerta personal policial de motorizada resultó con una lesión cortante en una pierna y debió ser hospitalizado.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close