Cultura y espectáculos

Un nuevo encuentro de magia y poesía

Organizado por la Secretaría de Cultura del Municipio de Escobar y con la coordinación de Cristián Trouvé (director de la editorial Maxbrod) y Martín Pozzo (del programa radial Generación E radio), el Ciclo  de Recitales Poéticos – Escobar Verano 2021 continúa este jueves 28 de enero.

El evento se realizará entre las Calles 119 y Las Magnolias, en Loma Verde. En esta oportunidad recitarán José Ignacio Díaz Puerta, Ariel Van de Linde y habrá micrófono abierto para los asistentes. La entrada es gratuita, con estricto protocolo de distanciamiento. Debido a la capacidad limitada de los recitales, los interesados en presenciarlos deberán realizar una reserva al WhatsApp 348 453 2083

En tanto, tal como adelantara Escobar a Diario el anterior encuentro se llevó a cabo el jueves 21, en el centro cultural Dr. Tazo de Belén de Escobar con la presencia de las escritoras Patricia Patt (autora de “Alma Poeta”) y Paula Flores (autora de “La Chispa Dorada y otros cuentos”) quienes abrieron sus corazones ante todos los presentes, que nuevamente colmaron la capacidad habilitada para el evento en el patio al aire libre.

La magia de la literatura se da cita cada jueves y el micrófono libre convoca a los presentes quienes comparten poesías y cuentos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close