Policiales

Brutal: Mato a su madre en Año Nuevo

Fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

La ciudad de Matheu se vio conmocionada por el asesinato de Angela Elena Petrone, de 76 años, quien  compartía una vivienda de la calle Duque de Génova al 1000, en el barrio Villa Saboya  con su hijo, quien seria el autor del deleznable hecho.

Tras una investigación y los resultados de la autopsia, la policía arrestó al hijo de la víctima, quien había declarado que la encontró sin vida cuando regresó a su casa. El sujeto había llamado al 911 y se creyó que la muerte de la mujer era por causas naturales cosa que se descartó al correr de las horas.

El hombre es musico y vivía solo con su madre a quien los vecinos acusan de dejarla encerrada y sin comida, por lo que la mujer muchas veces se acercaba a la puerta pidiendo que le den algo de comer.

Los investigadores presumen que se trató de una discusión que terminó de la peor manera ya que la víctima presentaba al menos tres heridas de arma blanca en su cuerpo. 

Efectivos de la Subcomisaria de Matheu detuvieron finalmente a Carlos Alberto Córdoba, de 36 años, quién quedó imputado del homicidio. El hecho ocurrió el sábado pasado y este lunes se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda  donde los investigadores incautaron un cuchillo que se resulta de interés para la causa.

La investigación está a cargo de la fiscal Mabel Edith Amoretti, perteneciente a la Unidad Funcional N°5 de Escobar, Si bien en n primer momento la causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”,  luego fue recaratulada como “homicidio agravado por el vínculo.”

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close