Policiales

BREVES POLICIALES

Secuestran camioneta con autopartes

Este miércoles, a las 15.30 horas, el móvil scaner, con personal de Prevención Comunitaria intercepta en esquina de calles Don Bosco y Colón a una camioneta con autopartes y se identifica a 3 masculinos mayores de edad, oriundos de Del Viso. Tras el apoyo policial los sujetos fueron trasladados a Comisaría 1era de Escobar para realizar sumario por infracción al artículo 289 código penal y encubrimiento. Fue fundamental la indicación realizada por los vecinos al personal de prevención.

 

Insólito

Una mujer por razones que aún se desconocen ingresó el último martes a un local ubicado en avenida 25 de Mayo y Colón y comenzó a romper todo, incluso agrediendo al personal de prevención que rápidamente se acercó al lugar. En un momento determinado la mujer comenzó a desnudarse. Los vecinos comentaron que la policía tardó en llegar, aunque luego se hicieron presentes alrededor de 6 agentes.

Intentó evadir a la policia

El pasado día martes, preventores de Maschwitz observaron que en calle Mocoví al 100, del barrio Lambaré, un sujeto al ver a los uniformados se da a la fuga, siendo alcanzado por los agentes. Se halló entre sus ropas un arma blanca de grandes dimensiones. El masculino, de apellido Carballo y con domicilio en el Partido de Tigre, tenía un impedimento legal por lo que fue trasladado a la Comisaria para realizar las actuaciones correspondientes.

 

Voraz incendio

Alrededor de Las 4 de la madrugada del lunes pasado, un voraz incendio destruyó dos precarias viviendas en la intersección de las calles Olivera Cesar y Uruguay, de Garín. Trabajaron en el lugar 7 dotaciones de Bomberos y un camión cisterna de Savio. Si bien en una de las viviendas vivía solo una mujer, en la otra afectada por las llamas residía una familia. Las pérdidas fueron totales. Los vecinos piden ayuda para los damnificados. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al teléfono: 011 15-2335-3288

 

No hubo brindis

En un supermercado ubicado en calle Schweitzer, del barrio El Cazador, 3 masculinos hurtaron bebidas alcohólicas y huyeron del local, pero fueron rápidamente interceptados por personal de prevención Escobar. Los agentes solicitaron apoyatura policial y los malvivientes terminaron siendo trasladados a la dependencia policial del barrioparque.

 

Joven buscada

A través de las redes sociales y grupos de watsapp el jueves por la noche era intensamente buscada Abril Miranda. Finalmente, por la noche la joven pareció en buen estado de salud y ya se encuentra en su casa. Los amigos familiares agradecieron a todos los que colaboraron en la búsqueda.

 

Violencia de género

Este jueves por la mañana se produjo un lamentable hecho en una vivienda de calle Sargento Sulling 782, de la ciudad de Garín, cuando un hombre mantuvo privada de la libertad a una mujer en un claro hecho de violencia de género que fue denunciada por los vecinos a través de la aplicación Ojos y Oídos en alerta. La policía finalmente logró ingresar a la vivienda y detener al sujeto.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close