Interés General

La interna de la UCR sobrepasa los límites partidarios y define a la oposición

Este viernes, la lista interna que sostiene a Sezella, Abad, Manes y Castagnaro, se presenta en Máschwitz, a las 19 horas, en Atlético San Andrés Rugby Club, ubicado en Ruta 26 y calle España.

Allí los principales dirigentes de este grupo: Diego Castagnaro, Leandro Sezella, Gabriela Stewart Usher, Eduardo Vernica, entre otros, compartirán escenario con el Diputado Provincial Maximiliano Abad, la Diputada al Parlasur María Luisa Storani, el Diputado Nacional Sebastián Salvador y el presidente del bloque de senadores de juntos por el cambio, Senador Nacional Luis Naidenoff.

Han confirmado su presencia y apoyo los diputados nacionales Fabio Quetglas, Karina Banfi, Josefina Mendoza, el ex vicegobernador Daniel Salvador y el senador Emiliano Reparaz.

“Esto constituye un enorme apoyo para cambiar la lógica partidaria de Escobar. Donde el radicalismo, luego de ser orgullosamente gobierno del distrito, se fue apagando, de la mano de Roberto Costa, donde el comité de distrito permanece cerrado, solo abierto para clases de zumba o karate, muy alejado de lo que debe ser un partido político de cara a la sociedad, facilitando debates que ayuden a vivir mejor en Escobar” – dijeron desde el espacio político.

Estos dirigentes, proponen liderar a la oposición y dar el debate sobre las políticas públicas que deben ejecutarse en Nación, Provincia y en Escobar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close