Policiales

Asaltaron a tres menores en Garín y fueron aprehendidos

En momentos que un móvil ´de prevención recorría la Colectora Oeste en la ciudad de Garín fueron interceptados por tres adolescentes que  denunciaron haber sido víctima de un robo.

El móvil 21, a cargo de San Juan y Salvatierra llevaba a cabo su tradicional recorrida por la mencionada ciudad cuando a la altura de Colectora Oeste y Alvear avistan a tres chicos, una femenina y dos masculinos, todos con domicilios en la localidad, quienes refieren que minutos antes habrían sido víctimas de ilícito por dos masculinos a punta de arma de fuego.

 

Los jóvenes informaron a los agentes que les habían sustraído sus teléfonos y sus mochilas con demás pertenencias, y que los sujetos se estarían dando a la fuga por calle Alvear, Por lo que personal de prevención logra encontrarlos, reducirlos y recuperar las pertenencias sustraídas por estos masculinos. En el mismo lugar los preventores pudieron observar en el suelo un arma de fuego.

Tras dar el aviso correspondiente, arriba al lugar el móvil policial correpondiente a la zona 33 a cargo del Subtte. Romero, quien dispone bajar a los aprehendido a realizarse el precario médico y luego a sede policial, mientras otro personal queda a la espera de los peritos.

La policía luego acercó a los chicos a realizar la denuncia correspondiente a la comisaría, junto a sus progenitores, ya que serian menores de edad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close