Policiales

Apuñalado por su ex cuando fue atacada

En horas del mediodía y a traves de un llamado al sistema de Monitoreo se solicitó una ambulancia en caracter de urgencia por un hombre herido con arma blanca en calles Maipú y Ricardo Fernández, de la localidad de Ingeniero Maschwitz.

De manera inmediata acudieron al lugar, además de la ambulancia, el móvil 15 de Prevención Comunitaria, personal de Comando y Defensa Civil y los Bomberos de la localidad.

Al llegar a la dirección mencionada, ubicada en barrio Lambaré, se confirmó que se trataba de un masculino, de nombre Bruno Toledo, con una herida en la zona izquierda del pecho, quien refirió que había resultado lesionado tras una discusión con su pareja actual.  Segun su testimonio, esta se habría dado a la fuga.

Sin embargo, siendo las 12, 40 aproximadamente, una mujer golpeada, de quien reservaremos identidad, fue atendida en la UDP de Maquinista Savio, localidad de donde es oriunda y el personal de prevención solicitó un móvil policial ya que tambien en el lugar se encontraba su ex pareja (Toledo), tambien vecino de Savio, quien finalmente fue aprendido y trasladado a la comisaría local por hallarse una perimetral vigente.
A la mujer le realizaron el tradicional precario médico y luego fue trasladada a la Comisaría Escobar Cuarta a radicar la denuncia correspondiente.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close