Policiales

Aprehendido tras intento de robo de una camioneta en Maschwitz

El pasado domingo por la noche se produjo el intento de sustracción de un vehículo en calle Mendoza de la localidad de Ingeniero Maschwitz.

Según fuentes policiales pasadas las 22, 30 horas, en el estacionamiento del restaurant Quo, ubicado en calle Mendoza y El Dorado, un individuo intento robar una camioneta, dominio KFJ076, propiedad de una pareja que estaba cenando en el lugar.

La pareja en sede policial relató que mientras comían se acercaron 2 masculinos, de los cuales uno era visiblemente un menor y le pidieron  comida. En un descuido los malvivientes  le sustraen  las llaves  del rodado y se dan a la fuga en dirección al estacionamiento del local. De manera inmediata una de las víctimas se dirige a la zona y logra ver que mientras uno al verlo sale corriendo el otro ya tenía la camioneta en marcha. Este sujeto fue reducido por el propietario del vehículo mientras se pedía apoyo de personal de prevención.

Casi de inmediato arriba al lugar un móvil de la comisaria de la localidad a cargo  del O. S. A Hernández  con el móvil 16  y móvil Comando a cargo  del  Subtte. Gamboa, quienes trasladan a los sujetos a la Comisaría 2da. de Escobar. El mayor aprehendido tiene domicilio en calle Jilguero de Maquinista Savio.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close