Policiales

Aprehenden a un menor tras robo a una panadería

En la tarde de hoy, se tomó conocimiento que el pasado sábado, a las 19:50 horas se recibió un llamado del 911 que daba cuenta que en Panadería Los Andes, de la entrada al barrio El Cazador, un  menor, masculino, había cometido un ilícito.

Al llegar los efectivos policiales al lugar confirman que minutos antes un sujeto masculino, mediante intimidación de arma de fuego, le sustrae a la comerciante una cantidad de dinero que no pudo precisar y también varios paquetes de cigarrillos.

El Jefe del Gabinete Técnico Operativo   (GTO) luego de revisar las cámaras de seguridad del local y de Monitoreo de Escobar  pudo determinar la vestimenta del sospechoso y observar sus características físicas.

Tras realizar un arduo rastrillaje por la zona, la policía del barrioparque El Cazador,  a cargo del Oficial Principal Iván Vergara, procedió a la aprehensión del masculino, de 16 años, quien al momento se encontraba vestido de igual manera que la del momento del hecho en las inmediaciones la plaza ubicada en Barrio La Chechela.

Los uniformados pudieron incautarle, en presencia de testigos, dinero en efectivo sustraído al comercio y algunas marquillas de cigarrillos.

Tras comunicar el hecho a la UFI penal juvenil, y dar conocimiento a la UFI de Escobar se llevaron adelante las medidas de rigor.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close