Policiales

Aprehenden a sujeto con moto adulterada

Ayer lunes, en momentos que personal policial de la Subcomisaria de Matheu, a cargo del Subcomisario Matías Peñalva, se hallaba dando cumplimiento al Operativo Prevención Barrio Potosí, junto a personal de GPM Escobar, divisan el desplazamiento de un sujeto del sexo masculino a bordo de una motocicleta, quien al percatarse de la presencia policial intenta darse a la fuga.

De manera inmediata los uniformados proceden a la interceptación del mismo y al revisar el Moto vehículo Guerrero 150cc se constata que tanto el número de cuadro como el número de motor se encuentran suprimidos. De igual manera observan que el rodado carece de chapa patente.

Solicitada la documentación, el sujeto refirió carecer de la misma, por lo que fue aprehendido y trasladado a la Subcomisaria de la ciudad de Matheu, junto al rodado Incautado.

Se dio comunicación a la Dra. Mangiantini, de la UFI Escobar, quien caratuló la causa como: «Falsificación, alteración o supresión de un objeto registrable (Art 289 del CP)», y avalo la aprehensión del masculino.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close